Nos caracteriza la exlcusividad de nuestros diseños. Todos son según los gustos específicos de la cliente y según sus medidas. No diseñamos dos bikinis iguales, y no disponemos de bikinis en serie.
El trato siempre es DIRECTO y PERSONALIZADO, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.
Utilizamos los materiales de mayor calidad. Los tejidos son muy elásticos , se adaptan bien. Los cristales son de alta calidad y existe la posibilidad de usar cristales svarowski si la clienta así lo pide.
Todos los bikinis van preparados para añadir push up o doble push up , incluyen broches y cierres de seguridad tanto en la espalda como en el cuello.
Las braguitas llevan silicona en los laterales ( cintura) para asegurar que se bajan lo mínimo posible.
Para empezar, lo más importante es saber en qué federación vas a competir, conocer los detalles del reglamento y preguntar a tu preparador . Según la federación,categoría etc… será recomendable un estilo u otro.
Podemos asesorarte en cuanto al estilo más adecuado, y puedes consultar cualquier duda que tengas, pero la decisión siempre será tuya, y no nos hacemos responsables de una mala elección por tu parte ( bikini ó calzado no reglamentario).
La respuesta es lo antes posible, en cuanto tengas claro la fecha de competición. La confección lleva tiempo y es un trabajo laborioso, por lo que recomendamos hacer el pedido con al menos dos meses de antelación.
Es lógico. Tenemos en cuenta que las medidas van a variar, pero si las medidas enviadas son correctas no suele haber problema. Aún así, cuando la fecha de competición esté más próxima, nos pondremos en contacto para verificar las medidas y retocar o ajustar si es necesario.
En el caso de que hubiera algún fallo o no se ajuste como debe ( está grande o pequeño en la fecha próxima a la competición) , garantizamos el retoque o ajuste necesario, siempre y cuando la cliente nos envíe el bikini en perfecto estado (no usado) y siempre dos semanas antes de la fecha de competición cómo máximo, pasado ese tiempo, cualquier ajuste o retoque así como gastos de envío, debe pagarlo el cliente.
Siempre se hará un primer pago del 50% del importe total del pedido, a modo reserva y para poder comprar todos los materiales.
Una vez hecho el presupuesto , se puede acordar fraccionar el pago en varias cuotas, siendo éstas NO REEMBOLSABLES.
Puesto que los bikinis son a medida y totalmente personalizados, la devolución no es posible. Igualmente si se ha decidido no competir o las circunstancias personales han cambiado, no es posible la devolución ni reembolso del importe pagado.
No disponemos de tienda física, todo se hace a distancia. A pesar de ello, se dispone de un pequeño estudio dónde se puede venir ( concertando una cita previa) para la toma de medidas si se desea, para ver algún material o para cualquier tipo de consulta que se necesite resolver personalmente).